El Renault Sandero será renovado

Uno de los vehículos más vendidos en Colombia, el Renault Sandero, será renovado para el año 2020, está renovación tendrá cambios en diseño, equipamiento, motores y tecnología; este hatchback será lanzado a finales de Julio en el país carioca Brasil.

Este nuevo modelo del Renault Sandero, se caracterizará por:

Diseño

Contará en la parte frontal o delantera, con nuevas luces diurnas en forma de “C” con iluminación LED; marcos negros para las luces bajas; una parrilla cromada de mayor tamaño; un nuevo parachoques, con una toma de aire inferior más deportiva y luces exploradoras totalmente rediseñadas.

Por otra parte, la parte posterior o trasera, contará con un aspecto más intrépido nuevos bompers; nuevos stops LED, basados en el Megáne, los cuales tendrán un de mayor tamaño y se integrarán a la puerta del baúl.

En cuanto a diseño el Renault Sandero contará con algunas renovaciones, que al final no cambiarán su diseño respecto al modelo actual.

 

Mecánica

Sin ser información oficial, todo apunta a que el nuevo modelo del Renault Sandero contará con una caja CVT, además de un motor multiflex de 1.6 lt y 113HP, así como también presencia de ESP y cuatro airbags.

Equipo

Así mismo se espera, que el Renault Sandero cuente con la versión del sistema multimedia Media NAV, con Android Auto y con Apple CarPlay; así como un tablero renovado y nuevos materiales y tapizados.

  

A finales de Julio en Brasil, se conocerán todas las renovaciones realizadas al Renault Sandero para el año 2020.

Por: Alejandra Álvarez Romero

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.