Selección Norte de Santander triunfa en el Campeonato Nacional de Fitness y Fisicoculturismo ACFFIT 2018

Selección Norte de Santander. De izquierda a derecha: Jhon Lopez, medalla de bronce categoria clasicc finnes; Pablo, medalla de Oro categoria Fisicoculturismo; Amerilys de peña, medalla de plata categoria Fitnnes; Albert Kamus, medalla de Oro categoria Fisicoculturismo; Pollo Hernandez, medalla de Plata categoria Mens Fitnnes; Raul Obregon, medalla de Oro categoria Classic Fitnnes. Abajo: Jhon Stivenzon, medalla de Oro categoria Mens Fitnnes

Los ganadores de las medallas de Oro pasaron de Novatos al otro peldaño: El de AVANZADA.

Con éxito finalizó el primer Campeonato Nacional de Fisicoculturismo Novatos, celebrado en Villavicencio, Meta, en el auditorio de la Institución Educativa Antonio Ricaurte CASD el pasado 14 y 15 de julio.

En el certamen nacional participaron delegaciones del Norte de Santander, Meta, Tolima, Quindío, Bogotá y Cundinamarca. Esta cita hizo parte del calendario colombiano de esta disciplina, y fue clasificatorio al Campeonato Senior que se realizará en Medellín el próximo 28 y 29 de julio, donde asistirán los deportistas que alcanzaron medallas en torneo novatos.

Albert Kamus: Campeón Nacional de Fisicoculturismo 2018... Por los que no tiene voz.

Entre las distintas modalidades se disputaron las categorías Classic Physique, Men's Physique, Bikini Fitness, Figure/Wellness y Culturismo.

Por su parte, la Selección Norte de Santander se coronó en la celebración obteniendo los sigientes reconocimientos:

Jhon Lopez — Medalla de Bronce, Men's Physique, +178
Amerilis Soto — Medalla de Plata, Bikini Fitness hasta 168
Jorge Caceres — Medalla de Plata, Classic Physique Clase C
Omar Santander — Medalla de Oro, Culturismo Juvenil
Raul Obregón — Medalla de Oro, Men's Physique Juvenil
Frank Correa — Medalla de Oro, Classic Physique Clase A y Copa Absoluto Classic Physique
Albert Kamus — Medalla de Oro, Master

areaPamplona felicita a los deportistas por alcanzar las diferentes medallas para en representación del departamento en las diferentes pruebas del fin de semana.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.