Vías con más seguridad en Norte de Santander

En Norte de Santander las autoridades han anunciado que mil ochocientos hombres estarán al frente de todos los dispositivos de seguridad que comprometen los treinta y cuatro municipios de Norte de Santander.

 

El comandante de la policía en la región coronel George Quintero dijo que “en esta época hemos dado prioridad a los municipios con mayor demanda de visitantes y movimiento de viajeros sin descuidad todo el componente de seguridad que hemos venido aplicando desde que se inició el segundo semestre”.

Señaló además que en ese sentido, en rutas nacionales la policía de carretas mantendrá desde hoy habilitados los controles sobre la ruta Cúcuta- Pamplona-Bucaramanga y Cúcuta- Ocaña-Cesar para la salida de viajeros teniendo en cuenta que estas son las arterias viales con mayor demanda.

Precisó que para municipios como Pamplona, Chinacota, Bochalema, La Playa, Ocaña, Tibú y en general hay planes especiales para acompañar con seguridad, orden y respeto la celebración del fin de año.

Explicó el coronel Quintero que las inquietudes en la movilidad tendrán respuesta a través del #767.

Compartir

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.