Con obra de teatro Policía previene hurtos a residencias

Aprovechando que las puertas de las casas estaban abiertas y sin ninguna persona pendiente, auxiliares de Policía disfrazados y otros con música, ingresaron a los inmuebles para advertir que corren el riesgo de ser víctimas de los ladrones.

La estrategia 'Entrega la llave por la seguridad' se adelanta en barrios residenciales y sectores comercial de Pamplona, para cerrarle el accionar a la delincuencia, evitando el hurto a residencias y negocios.

“Les estamos diciendo a las personas que cuiden sus objetos personales, las casas y establecimientos comerciales”, dijo el comandante de la Estación de Pamplona, teniente Juan Fernando Díaz.

El oficial manifestó que en los últimos días han tenido conocimiento de dos hurtos en donde después de investigar se ha concluido que es producto del descuido de los propietarios. Díaz indicó que se llevaron dos televisores y otros objetos menores.

“Hemos constatado que muchas veces dejan las puertas abiertas, sin seguros y que varias personas tienen copia de una misma llave”.

Díaz manifestó que con motivo de la temporada de diciembre se redoblarán esfuerzos para evitar el hurto de residencias y se controlará el accionar de los delincuentes.

Compartir
Banner Notas Bottom 01

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.