Remueven 800 kilos de basura en Pamplona

La jornada ecológica se desarrolló en el barrio Las Margaritas.

Una jornada ecológica hecha en el municipio de Pamplona, permitió a las autoridades y la comunidad del barrio Las Margaritas, remover 800 kilos de basura.

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Estación de Policía Pamplona, junto a uniformados de Policía Ambiental Ecológica,  recolectaron  basuras y residuos sólidos  ubicados en un lote abandonado, el cual estaba siendo usado por los habitantes de la ciudad como botadero de basura.

El  trabajo estuvo articulado con las autoridades locales del municipio y residentes del.

Con la recuperación de este espacio se logró un cambio positivo en el entorno visual y ambiental del lugar, conservando sitios en condiciones óptimas para la realización de actividades recreativas y de esparcimiento para los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores residentes en el sector Las Margaritas.

Compartir
Banner Notas Bottom 01

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.