Buscan extranjeros que trabajan ilegalmente en Pamplona

A la fecha no se ha presentado algún caso de trabajo ilegal en esta ciudad.

Funcionarios de Migración Colombia en compañía de la Policía recorrieron el Centro de Acopio de Pamplona y otros establecimientos, en búsqueda de extranjeros que estén trabajando ilegalmente.

Llamó la atención que las personas en la calle, cuando veían a los representantes de Migración acompañados por la Policía, salían corriendo y desaparecían del sector.

El comandante de vigilancia, subteniente Andrés Quintero, dijo que las intervenciones fueron reforzadas con charlas sobre las implicaciones de trabajar ilegalmente.

El subteniente precisó que a hombres y mujeres se les solicita que presenten los documentos de identidad y se corroboran en la base de datos.

“A la fecha no hemos detectado ilegales trabajando en los establecimientos comerciales. Seguiremos investigando para dar con el paradero de los indocumentados”, manifestó.

Quintero, quien tiene a cargo la coordinación de los tres cuadrantes de vigilancia, indicó que cuando se detecte algún ciudadano venezolano trabajando sin documentos en regla, inmediatamente se pone a disposición del personal de la oficina de Migración para que sea deportado al país de origen.

Compartir
Banner Notas Bottom 01

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de Publinet Solutions. Se prohibe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cuaquier idioma sin autorización escrita de su titular.